Hola desde DENIA

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
PuntoJUS
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 03, 2012 4:42 pm

Hola desde DENIA

Mensaje por PuntoJUS »

:? Hola, mi nombre es Justo.
Vivo en Denia (Alicante) y hace poco que he descubierto esta página.
Llevo muchos años haciendo cicloturismo de alforjas y echo de menos rutas por Alicante y Valencia,
siendo esta zona muy golosa para pedalear, sobre todo por el clima.
Vamos a ver si me animo a compartir mis experiencias con todos los que disfrutamos de la bici. :o
Un saludo,
.jus

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hola desde DENIA

Mensaje por Albert Campo »

Bienvenido Justo, adelante y a disfrutar y de paso sí quieres haznos disfrutar con tus historias.
Saludos
Albert i Dolors :D

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hola desde DENIA

Mensaje por polyciclo »

¡¡ Hola PuntoJUS ¡¡ Al igual que Albert, tambien me llama la atención la llegada al foro de un "veterano cicloalforjero" que a buen seguro tendra un extenso cumulo de experiencias acumuladas en mil y una aventura.
Coincido en que la zona del Levante tiene un gran interes para recorrerlo en bici, el año pasado me quede impresionado con la belleza de la Via Verde del Serpis, la cual utilice para conectar con el camino de Santiago del Sureste, que va desde Novelda hasta Astorga, para continuar con el Frances, hasta Santiago.
Tambien por esa zona, hay bonitos recorridos por el camino del Cid, si bien la zona por el litoral en verano es casi intratable de pedalear por el mogollon de trafico estival.
Un saludo Justo, y bienvenido ;)

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Hola desde DENIA

Mensaje por Bea »

PuntoJUS escribió:... echo de menos rutas por Alicante y Valencia,
siendo esta zona muy golosa para pedalear, sobre todo por el clima.
Vamos a ver si me animo a compartir mis experiencias con todos los que disfrutamos de la bici ...
Bienvenido Justo,

Y lo de que a ver si te animas a compartir con nosotros tus viajes pues no te lo voy a decir porque ya te lo has dicho tu todo en la presentación.

Esperamos ansiosos esas rutas por la Comunidad Valenciana, que seguro que nos dan buenas ideas para próximas salidas.

Responder