PRESENTACIÓN DESDE SEVILLA

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
VILLABOA
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:42 am

PRESENTACIÓN DESDE SEVILLA

Mensaje por VILLABOA »

Hola: Llevo siguiendo este foro bastante tiempo y por fin he decidido registrarme, después de conocer ayer personalmente a polyciclo.
Vivo en Sevilla, tengo 62 tacos, practico BTT y también soy ciclo-alforjero, con que ya os iré contando.
Un saludo

rafa
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 1:51 pm

Re: PRESENTACIÓN DESDE SEVILLA

Mensaje por rafa »

pues bienvenido Villaboa , he leido aventurillas tuya por otros sitios y serà un placer que nos las cuentes por aqui

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN DESDE SEVILLA

Mensaje por Manuel »

Bienvenido Villaboa,

A ver que nos vas contando estos meses invernales, que por Sevilla podréis estar a plena maquina mientras los demás hibernamos ... aunque la verdad, con el tiempo que esta haciendo creo que ninguno hemos guardado la bici todavía.
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: PRESENTACIÓN DESDE SEVILLA

Mensaje por polyciclo »

Hola Villaboa, bienvenido al foro de EnBici, he disfrutado de tu compañia en la ciudad de Sevilla, y compartiendo parte la ruta final del "descenso del Guadalquivir" en la cual tu participación ha sido decisiva, para sacarme de la ciudad, hasta mas alla de Coria, y posteriormente agradecerte en mi nombre y en el de los futuros cicloalforjeros que realicen este fascinante viaje, tu esmerada señalización del camino con esas flechas "naranjas radioctivas fosforitas" y es que este ultimo tramo es bastante complejo de seguir, sin ninguna referencia visual, y con infinidad de caminos y canales que se cruzan sin cesar.
Pero gracias a tu labor, es como si estuvieses siguiendo las sencillas y practicas flechas amarillas del camino de Santiago,
Manuel si decides realizar este futuro viaje al Sur, no te quepa la menor duda de que Villaboa, es un personaje esencial, que te brindara cualquier ayuda que necesites en su encantadora ciudad de Sevilla. con lo cual como yo, ya tendras cubierto el 50% de recorrido de tu ruta, en cuanto alojamientos, dudas sobre el recorrido o cualquier otra cuestion que no tengas del todo resuelta.
Un saludo amigo Villaboa. :)

Responder