casi olvido presentarme

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
alfonso
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:53 am
Contactar:

casi olvido presentarme

Mensaje por alfonso »

Hola! he respondido un post sin darme cuenta de que teníais apartado de presentaciones, menos mal que he estado rápido, jeje. Pues nada aquí estoy, me llamo Alfonso y he montado junto con un amigo este portal de bicis de segunda mano, totalmente gratuito para el que quiera anunciar bicis, componentes y demás cacharrería relacionada con cualquier variante del ciclismo.

También permitimos a las tiendas (sobretodo las pequeñas) que pongan sus anuncios de material siempre que esté REBAJADO (o eso intentamos), para que puedan hacerse un hueco en internet aquellas tiendas que no tienen recursos para tener una página web o, aunque la tengan, no tenga demasiada visibilidad en la red. Nosotros intentamos promocionarlas en nuestro blog y en las redes sociales para echar un cable a un sector que anda jodido con tanta tienda on-line de fuera de España que las está haciendo pupa.

pues eso, que si os animáis a echar un vistazo a la web seguro que encontráis algo que os interese a buen precio y también si queréis deshaceros de componentes usados o vuestra vieja bici.

Un saludo!
[url=http://anunciosmtb.com]Bicicletas Segunda Mano[/url]