Hola holita

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Samu
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:44 pm

Hola holita

Mensaje por Samu »

Bueno, pues después de tanto tiempo viendo a los "colgados" de las bicis por las carreteras me he decidido a probar. Siempre me ha gustado la bici pero no siempre encontraba un lugar al que ir, supongo que lo importante es el viaje pero mi zona ya la tengo muy viajada. Espero que esta nueva experiencia de viajar en bici sea tan genial como creo y que pueda ayudar y ser ayudado por los componentes del foro.

En definitiva, hola y muchas gracias por todo lo que he aprendido leyendo los post pasados.

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hola holita

Mensaje por polyciclo »

Hola Samu, bienvenido ¡¡ nos dices que la zona de tu localidad la tienes muy viajada, eso creemos todos, y siempre terminamos sorprendiendonos con nuevos recorridos que ni imaginabamos, que estaban ahi al alcance del pedal.
En España hay infinidad de rutas, cada dia mas que son muy interesantes de ciclar, de todo tipo de nivel y extensión, pero ten cuidado, que viajar al ritmo de las mariposas, dandote el viento en la cara y con un par dealforjas, es una droga, que cuanto mas lo practicas...mas, y mas te engancha.
Saludetes ;)

Samu
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:44 pm

Re: Hola holita

Mensaje por Samu »

Hola Samu, bienvenido ¡¡ nos dices que la zona de tu localidad la tienes muy viajada, eso creemos todos, y siempre terminamos sorprendiendonos con nuevos recorridos que ni imaginabamos, que estaban ahi al alcance del pedal.
¡Qué gran verdad!

Yo creo que más que tenerla muy viajada, lo que pasa es que mi zona ya no me motiva como otras. Puede ser algo parecido al matrimonio (no, eso lo digo de broma cari), pero el caso es que me gustaría recorrer otras muchas zonas viviéndolas de cerca, no pasando rápido con el coche. Vivir varios días por ahí solucionando los problemas según se presenten y en soledad con la carretera, mi bici, la naturaleza, las agujetas y los pinchazos. Otra opción sería andar, pero al caminar todo va tan despacio que llego a aburrirme, además, tienes que andar muchísimo para que el siguiente paso suponga un desafío. Con la bici en cambio, sigues viviendo de cerca el entorno pero avanzas a un ritmo más respetable, por si fuera poco, en algunas circunstancias, llegar arriba será todo un reto que te dejará tan relajado como un buen partido de fútbol. Sudaré mucho y sentiré que he ganado. Al final sea de una forma u otra, el objetivo es sentirse realizado ¿no?.

Pues nada, después de esta parrafada tras la que muchos pensarán que soy otro funcionario cuarentón aburrido (mis respetos para ellos), sólo espero que esta "droga" no me enganche demasiado y acabe recorriendo el mundo sin calzoncillos (no sabía que debajo del cullote no se usan) como un bikeclown sin gracia ni arte.

De momento, el primer proyecto que tengo es hacer en bici el camino de Santiago desde Badajoz hasta León (o una distancia que mi novia considere suficientemente corta), para después soltar la bici y continuar caminando. Todavía no he mirado nada, no quiero hacerla por la vía directa y fácil si no por la bonita y espero dedicar unos 10 días. Ya iré informando.

Responder