Hola desde la sierra de huelva

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
trigo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 23, 2011 11:08 pm

Hola desde la sierra de huelva

Mensaje por trigo »

lo dicho me presento, soy el trigo, desde aroche , en la sierra de huelva y tengo intencion de empezar con esta aficion de la bici, que desde hace mucho me llamaba la atencion,lo primero que tengo que hacer es ponerme en forma , por que coji la bici , por primera vez el otro dia, y estoy mas quemado que la pipa de un indio, bueno ya ire contando mis experiencias y leyendo las vuestras. gracias.

Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hola desde la sierra de huelva

Mensaje por EnBici »

Bienvenido y mucho animo. Empezar es mas facil de lo que parece. Lo bueno de la bici es que se puedes adaptar tus marchas a casi cualquier estado de forma fisica. Un poco mas despacio, un poco mas cerca, o haciendo mas paraditas, casi todo el mundo puede plantearse un viaje cicloturista.

Ademas cuentas con la ventaja de vivir en una sierra preciosa donde caminos y carreteras tranquilas no te van a faltar !
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

victorblanes
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:45 pm
Ubicación: Blanes (Girona)
Contactar:

Re: Hola desde la sierra de huelva

Mensaje por victorblanes »

Saludos trigo...bienvenido, pasa y disfruta
Una persona o una idea pueden cambiar tu vida

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hola desde la sierra de huelva

Mensaje por polyciclo »

Hola trigo,me sumo a los mensajes de animo de los compañeros, como todo es siempre algo dificil el empezar, pero si eres constante, veras como poco a poco ese "sufrimiento" del principio, se va convirtiendo en una euforica sensación de emoción, en una especie de espiral ascendente de la que ya no podras salir, pues cada vez te sentiras mas capaz, mas agil..mas feliz.
pero recuerda debes ser constante en tus salidas, a las que progresivamente te iras sorprendiendo a ti mismo, marcando metas mas altas y mas lejanas
Un saludo. :)

trigo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 23, 2011 11:08 pm

Re: Hola desde la sierra de huelva

Mensaje por trigo »

Gracias por vuestra acogida, ya e echo unas pocas salidas, poca cosa, lo peor es el dolor del culo, tarda en recuperarse unos pocos días, pero bueno imagino que se pasara, ya iré contando mis progresos, de nievo gracias.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: Hola desde la sierra de huelva

Mensaje por Manuel »

Aupa Trigo, que salida a salida se va haciendo callo. Quien mas quien menos, todos hemos tenido dolor de culo. Sigue dandole y al final ni lo notaras. :D
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

Responder