me presento

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
rafa
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 1:51 pm

me presento

Mensaje por rafa »

Hola , de manera fortuita he encontrado este foro que me ha enganchado , soy cicloturista asiduo a las marchas ( o carreritas) y me gustaria empezar en el mundo de las alforjas , un saludo desde ciudad real

Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por EnBici »

Bienvenido Rafa.
No muy lejos de tu casa tienes la ruta del quijote, asi que si te animas, lo tienes facil

Un saludo,
Bea
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

rafa
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 1:51 pm

Re: me presento

Mensaje por rafa »

la conozco , gracias por contestar bea , ahora me tengo que ir a santander unos dias ( soy de alli aunnque vivo actualmente en ciudad real ) y a la vuelta ya me pongo a buscar una bici para ponerle alforjas , un saludo

victorblanes
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:45 pm
Ubicación: Blanes (Girona)
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por victorblanes »

Saludos y bienvenido rafa...

Un abrazo
Una persona o una idea pueden cambiar tu vida

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: me presento

Mensaje por polyciclo »

Bienvenido Rafa, Bea te ha apuntado muy bien una soberbia ruta del quijote, que pasa por las tablas de daimiel, y las lagunas del Ruidera, ahora es un buen momento de rodar por esas zonas, ya que en epoca de lluvias sera bastante complicado, a mi me sorprendio, la buena señalización de la Ruta del Quijote, y lo bien acondicionados que estaban los caminos de tipo agricola.
Yo tambien suelo ir a "carrerillas" de MTB, y rutas con mi club, au nque mi corazon esta partido en dos entre el BTT y el cicloturismo con alforjas.
Un saludo y Bienvenido. ;)

Responder