Presentacion

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Katsumoto
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:07 am

Presentacion

Mensaje por Katsumoto »

Muy buenas a todos!
Felicitaros primero por la gran página que habéis creado.
Soy de Barcelona, y la verdad es que no soy ninguna bestia de la bici, pero me gusta!
Suelo hacer rutas cortas de 30/40 kmt, aunque me está picando el gusano de hacerlo más extenso, es decir buscar rutas más larguitas, de momento por Catalunya.
Pues espero ayudar y colaborar en lo que sea, pero creo que necesitare yo más ayuda porque ya digo ,no soy ningún experto en este mundillo.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Bea »

Hola Katsu,
Gracias por los cumplidos. Me alegra que te guste la pagina y sobre todo que sea de utilidad.

Si haces 40 km seguro que puedes hacer 60 u 80 a lo largo de todo un dia, y con eso es suficiente para comenzar a planificar rutas cicloturistas. En la zona que vives un buen comienzo es la via verde del Carrilet o tambien la de la Terra Alta. Hay algunos foreros que son de la misma zona que tu, con lo que si preguntas seguro que te recomiendan muchas mas rutas chulas.

Y una vez completado ese primer escalon, hacer camino de Santiago, Danubio, Loira... esta chupado. Solo hay que decidirse y listo!

Katsumoto
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:07 am

Re: Presentacion

Mensaje por Katsumoto »

Muchas gracias Bea!
La verdad es que tus palabras me ayudan y motivan!!
Hasta pronto

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion

Mensaje por Albert Campo »

Hola Katsu desde BcN, nosotros somos una pareja (matrimonio), de cierta edad que nos dedicamos a eso del Cicloturismo....., primero darte la bienvenida a este foro, donde podrás leer y explicar tus aventuras y desventuras, y como no aprender de la gente que cuenta las suyas.