Presentacion

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Katsumoto
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:07 am

Presentacion

Mensaje por Katsumoto »

Muy buenas a todos!
Felicitaros primero por la gran página que habéis creado.
Soy de Barcelona, y la verdad es que no soy ninguna bestia de la bici, pero me gusta!
Suelo hacer rutas cortas de 30/40 kmt, aunque me está picando el gusano de hacerlo más extenso, es decir buscar rutas más larguitas, de momento por Catalunya.
Pues espero ayudar y colaborar en lo que sea, pero creo que necesitare yo más ayuda porque ya digo ,no soy ningún experto en este mundillo.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Bea »

Hola Katsu,
Gracias por los cumplidos. Me alegra que te guste la pagina y sobre todo que sea de utilidad.

Si haces 40 km seguro que puedes hacer 60 u 80 a lo largo de todo un dia, y con eso es suficiente para comenzar a planificar rutas cicloturistas. En la zona que vives un buen comienzo es la via verde del Carrilet o tambien la de la Terra Alta. Hay algunos foreros que son de la misma zona que tu, con lo que si preguntas seguro que te recomiendan muchas mas rutas chulas.

Y una vez completado ese primer escalon, hacer camino de Santiago, Danubio, Loira... esta chupado. Solo hay que decidirse y listo!

Katsumoto
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 28, 2011 11:07 am

Re: Presentacion

Mensaje por Katsumoto »

Muchas gracias Bea!
La verdad es que tus palabras me ayudan y motivan!!
Hasta pronto

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion

Mensaje por Albert Campo »

Hola Katsu desde BcN, nosotros somos una pareja (matrimonio), de cierta edad que nos dedicamos a eso del Cicloturismo....., primero darte la bienvenida a este foro, donde podrás leer y explicar tus aventuras y desventuras, y como no aprender de la gente que cuenta las suyas.
Cómo bien dice Bea sí estás capacitado para hacer unos 40 Kms diarios,en momentos de necesidad podrás hacer más, cómo a veces pasa por circunstancias de logística o meteorológicas...., lo cierto es que por aquí (Catalunya), y cerca de Barcelona no hay excesivos lugares para practicar el Cicloturismo de manera tranquila....., lo que sí te aconsejo son, cómo bien dice Bea, las Vias Verdes, que son ideales para iniciarse en esto. Te aconsejo la V.V. del Ferro i del Carbó (Ripoll) unida a la VV del Carrilet de Olot a S.Feliu pasando por Girona, cómo tambien la del Baix Ebre unida a la VV de la Terra Alta (de Tortosa a Arnes y sí quieres continuar hasta Alcañiz o la Puebla de Hijar, esto ya por carretera.
Albert i Dolors

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Presentacion

Mensaje por polyciclo »

Bienvenido Katsumoto, Tu zona me resulta algo desconocida, aunque he hecho alguna incursión por provincias cercanas, ALbert te ha aportado unas buenas sugerencias que pueden servir como complemento a un largo recorrido, cicloalforjero, puedes ver su trazado e intentar enlazarlas por tranquilas carreteras locales, localiza su kilometrate y los puntos de acogida en hotel albergue o camping, y por supuesto equipa tu bici para este tipo de viajes, con algunos ligeros cambios eventuales seguro que tendras una inmejorable bici rutera, dispuesta a comerse kilometros y kilometros.....
Un saludo ;)

Responder