Saludos desde Cartagena

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Jalito
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:01 pm

Saludos desde Cartagena

Mensaje por Jalito »

Saludos a tod@s.

Hace un par de horas que me he encontrado con enbici.eu y no he podido parar de leer y entusiasmarme con vuestros comentarios personales, vuestros consejos técnicos y vuestra amabiliad nada petulante como he visto alguna vez. Y me he enganchado. Como nos hemos enganchado mi mujer y yo a la bici despues de retomarla hace unos meses (pocos) despues de unos años en los que mayores obligaciones familiares y laborales terminaron por obligarnos a abandonarlas.

A dia de hoy, y con más de medio siglo a las espaldas, retomamos la pasión con ilusión adolescente y nos hacemos una media de 30 km. día sí día no por rutas aveces de la misma comarca, y otras veces tomando el FEVE y realizando todo el camino bordeando el Mar Menor hasta llegar al Faro de Cabo de Palos, por ejemplo, y considerando que cada vez sufrimos menos y disfrutamos más (aunque nunca hemos sufrido demasiado y sí hemos disfrutado siempre, pero ya me entendéis)

El caso es que tenemos en mente acometer pequeñas excursiones y buscando os encontré. Como os digo, quedécautivado y sólo he podido parar de leer por la necesidad de registrarme y haceros saber cuanto os he dicho.

Gracias y un muy cordial saludoa todos.

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje por Albert Campo »

Hola aquí en Bcn tenéis oto matrimonio "de edad" que os da la bienvenida a éste, vuestro foro...., cuántos más seamos , mejor lo pasaremos. Un abrazo
Albert i Dolors
:D

Jalito
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:01 pm

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje por Jalito »

Gracias, pareja!

En breve podremos lanzar una iniciativa para crear el subforo IMSERSOBICI :-).

Un saludo a ambos

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje por Bea »

Bienvenidos al foro :D :D :D

Cuando tengais muy vistas las rutas que teneis alrededor de casa os podeis animar con las vias verdes, que no tienen perdida. En algunas de ellas alquilan bicis, por si no quereis transportar las vuestras hasta el lugar de inicio. Podeis acceder la pagina web desde la pestaña "Enlaces" de Enbici.eu.

Y, ya sabeis, si haceis alguna ruta chula, aunque sea cortita, mandadnos fotos y la colgamos para verla todos. :)

Jalito
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:01 pm

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje por Jalito »

Gracias, Bea.

Esa es nuestra intención, y al estar mas verdes que las rutas que me dices, fue cuando busqué en internet y os encontré. así que seguiremos tus consejos y, aunque eso de alquilar no me hace demasiada gracia (por "fidelidad" a nuestras bicis), sí que es verdad que, tanto la ida como el regreso se hace mucho más cómodo...

Un cordial saludo

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje por polyciclo »

Bienvenido Jalito, recientemente he estado rodando por el litoral Valenciano, que por cierto me resulto excesivamente tedioso por el intenso trafico rodado, sin embrgo descubri una verdadera joya de Via Verde, que partia casi de Gandia La via verde del Serpis, es una via no acondicionada y quizas por ello mas bella y natural que que recorre la garganta espectacular del Rio Serpis que me dejo completamente impresionado, no estaria mal que os decidieseis a recorrerla, estando tan cerca, y ya cuando tengais algo mas de "tablas" os animaria a que cojierais el camino de Santiago, de Levante o del Sureste, que parte de Alicante, seria una experiencia inolvidable.
Un saludo, y feliz ruta...¡¡ :D

Jalito
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:01 pm

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje por Jalito »

Estimado polyciclo:

Agradezco tus palabras que, como siempre, leo con atención por tu experiencia y sabiduría. De hecho ya hemos comentado en casa esa vía que propones y la haremos, pero cuando se vaya este calor estival. Que no tenemos aún esas tablas tan necesarias a las que tú te refieres, pero todo se andará.

De hecho, como mandan los tópicos, uno de los motivos (que no el único) que nos ayudó a retomar las bicis fue, precisamente, hacer el Camino de Santiago para la primavera del año que viene. Sin embargo no sé yo si seremos capaces ni para entonces de hacer el del sureste. Ya veremos.

En cualquier caso, reitero mí agradecimiento y te mentendré informado para que me aconsejes y corrijas cuando corresponda.

Un saludo.

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje por polyciclo »

Estimado Jalito, a veces uno nunca sabe cuando es el mejor momento para rodar del mejor modo satisfactorio posible, en este foro se anuncio unos encuentros cicloturistas por la provincia de Albacete, Almagro y Almansa, que parecian muy atractivos, sin embargo parece ser que en estos dias se ha producido un fuerte tornado en la zona de Almansa, con importantes y arrolladoras tormentas, yo suelo cojer el periodo estival para realizar mis viajes, con lo que se podria decir que frio no paso ¿verdad ? pues acabo de regresar de dicho viaje con un trancazo pectoral, que a poco da al traste con mi larga "cabalgada" ya que despues de 1.100 kilometros recorridos mi deseo era llegar a casa dando pedales, pero tuve que desistir a tan solo 100 kilometros de mi destino final, ya que los analgesicos y el fuerte dolor de garganta me lo impidieron, asi que la experiencia me demuestra que lo mejor es liarse la manta a la cabeza y que salga el sol por donde quiera.
Un saludo... ;)

Responder