hola desde valencia

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
KIKE
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 30, 2011 7:58 am
Ubicación: VALENCIA

hola desde valencia

Mensaje por KIKE »

hola a tod@s
soy kike de valencia,encontre esta pagina buscando la via verde de ojos negros
quiero bajarla desde teruel
me gusto la pinta que tiene este foro de en bici y pense en conoceros un poco
bueno dicho esto
saludos :D

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: hola desde valencia

Mensaje por polyciclo »

Hola Kike, bienvenido, la via verde desde Teruel no tiene ninguna complicación ya que es casi todo en descenso, y esta bien señalizada, yo la voy a hacer este verano como parte de un recorrido bastante mas largo, aprovecho la ocasión para formularte una par de preguntas de recorridos por tu localidad, para ver si me puedes orientar, ya lo tengo mas o menos controlado, pero el asesoramiento de un foraneo del lugar sera siempre mucho mas vital.
En primer lugar me gustaria saber, en que punto se puede cojer un carril bici en Valencia, que me lleve dirección al Saler, me ha parecido localizarlo a traves de Google Earth.
Desde Gandia tengo previsto utilizar en mi recorrido la Via verde del Serpis, que me llevaria hasta Muro de Alcoy, donde contactaria con la via Verde del Xixarra 3 hasta Villena y continuaria por la via Verde del Xixarra -2 hasta casi Yecla, donde empalmaria con el camino de Santiago del Sureste, se que este ultimo tramo esta acondicionado, pero no los dos anteriores, incluso parece que comparten trafico con vehiculos de motor, algo que sin ser santo de mi devoción, no me preocupa, ya que tengo experiencia de conducción cicloviajera en condiciones hostiles, lo que me gustaria saber, es si es facil, de seguir esta via, ya que parece que no esta muy señalizada, he sacado algunos planos de su trazado, pero me surge la duda de si el recorrido sera lo suficientemente intuitivo, o me terminare perdiendo como casi siempre, je, je, je,
Otra mas, cuantos Kmtos hay de Gandia a Denia, merece la pena desviarme para conocer denia, ya que tenia previsto acampar en Denia, pero al modificar mi recorrido por la via verde del Serpis,(que sale desde Gandia) lo mas logico seria optar por un camping en Xerraco o Gandia.
Un saludo Kike, y perdona por el abuso de confianza, je, je, je, :P

KIKE
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 30, 2011 7:58 am
Ubicación: VALENCIA

Re: hola desde valencia

Mensaje por KIKE »

se que si hay carril bici hasta el saler
lo demas no tengo ni idea :shock:
saludos

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: hola desde valencia

Mensaje por polyciclo »

No te preocupes Kike, todavia hay tiempo de ir recabando suficiente información, el proyectar un largo viaje cicloturista o cicloalforjero como me gusta definirlo a mi, es como pintar un cuadro, le vas dando y añadiendo pinceladas poco a poco, hasta ir realizando el proyecto que tenias en mente, a veces los colores son distintos en beneficio del mejor acabado final, por ello, y para que el resultado total sea excepcional, es necesario ir pensandolo con antelación, sin prisas, y resolviendo las dudas que de seguro te van a ir apareciendo, aunque siempre quedara el componente sorpresa, a modos de tintes de aventura, que es realmente lo que significa viajar en bicicleta.

Responder