TOCA PRESENTACION

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
pilas2000
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 08, 2011 11:45 pm

TOCA PRESENTACION

Mensaje por pilas2000 »

Buenas a tod@s,

recién acabo de incorporarme a esto de la bici, acabo de comprar una BH Renegade, con ruedas finitas pero con muchas ganas de trote, así que poco a poco me iré haciendo de kilómetros. Soy del sur, concretamente de Sevilla. Espero veros en ruta.

Saludos ;)

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: TOCA PRESENTACION

Mensaje por Albert Campo »

Bienvenido, a este foro. Aquí estamos para ayudarte y leerte.
Saludos ;)

pilas2000
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 08, 2011 11:45 pm

Re: TOCA PRESENTACION

Mensaje por pilas2000 »

Buenas a todos,

hoy he salido por primera vez, a ver, desde Hinojos, sale un carril bici que cuando acaba (unos 6 km) se puede continuar por la carretera de la Calera (la llaman así) y es parte del parque natural, con mucha arboleda, y firme en estado regular (al menos hasta que se acerque el tiempo de playa), con lo que pasan pocos poquísimos coches (al menos hasta el tiempo de playa). Es recomendable, esa carretera acaba en otra más principal que va entre Almonte y El Rocío, al final, he llegado al Rocío y vuelta, en total unos 50 km.

¿Conocéis algunas carreteras secundarias de poco tránsito por Sevilla y/o Huelva?

Saludos

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: TOCA PRESENTACION

Mensaje por polyciclo »

siento no poder ayudarte pilas, tu zona me pilla bastante lejos, y es muy dura de ciclar en verano, que es cuando mas tiempo tenemos los simples mortales para planear rutas de largo recorrido, pero desde la experiencia te aconsejaria, que echases un vistazo a un mapa, detecta alguna zona interesante, un parque natural, o alguna zona emblematica de interes, una vez ubicada dicha zona, observa un posible recorrido, hacia el o por el, desestimando las carreteras rojas, nacionales, optando por las de color blanco o amarillo, locales y comarcales, son carreteras de 2º y 3º orden que son idoneas para nuestro proposito, por el sur hay una pintoresca ruta denominada Transandalus, es una ruta de MTB, pero puedes diseñar a tu antojo su trazado mas asequible y civilizado, por carreteras comarcales, que al fin y al cabo, llegan al mismo final de etapa, tambien te aconsejo echar un vistazo a la Via verde del Aceite, que creo que te pilla mas o menos cerca, tambien puedes incorporar una via verde a un largo recorrido cicloalforjero, que siempre son un remanso de paz.
Un saludo Pilas y bienvenido al foro... ;)

pilas2000
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 08, 2011 11:45 pm

Re: TOCA PRESENTACION

Mensaje por pilas2000 »

Ok, gracias por la respuesta. Seguiré investigando.

Saludos

Responder