Otro mas al pedal

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
rusam
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 24, 2011 5:18 pm

Otro mas al pedal

Mensaje por rusam »

Buenas, me llamo Ruben son de Gran Canaria y aficionado a las alforjas desde hace tiempo.

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Otro mas al pedal

Mensaje por polyciclo »

Bienvenido Ruben, me llama la atención tu afición viajera viviendo en una isla, que aunque sea un envidiable paraiso, limita por logica los recorridos de varios dias y muchos kilometros, me imagino que no debe ser nada facil planificar largos recorridos desde tan singular lugar, ya que si decides salir allende tus fronteras, el primer paso seria el avión, y todos sabemos lo complejo que ello resulta, no obstante nos llama la curiosidad como desarrolas tu afición en esa maravillosa isla.
Unsaludo y bienvenido Ruben ;)

rusam
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 24, 2011 5:18 pm

Re: Otro mas al pedal

Mensaje por rusam »

Bueno , todo no se me vasa en la misma isla(digamos que ella se usa para entrenar las salidas de larga duración), también se puede recorrer otras islas, el barco esta barato para ir a una de las 7 isla ;)

Si es por la penni y para fuera es verdad que ahí aprieta el cinturón mas que viajo con un amigo peludo, pero en fin el barco son dos días en el y una aventura jeje , llegas Cadiz y ahí a dar pedal.

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Otro mas al pedal

Mensaje por Bea »

Bienvenido Ruben. :D :D :D
Hace tiempo que quiero hacer alguna ruta combinando varias islas y nos vendría muy bien que nos aconsejaras algunos itinerarios que no discurran por carreteras muy transitadas. Igual las próximas navidades nos dejamos caer por allí aprovechando el buen tiempo y los aun mejores paisajes. ;)

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Otro mas al pedal

Mensaje por polyciclo »

¡¡ Jopetas Bea ¡¡ :!: ¡¡que requetebuena idea ¡¡ sobre todo para planificar una ruta en invierno, casi de seguro que tienes asegurado el tiempo al 100 % y probablemente como apunta rusam, una vez alli, el desplazarte en barco de isla en isla debe ser barato, y el entorno sera muy atractivo para nosotros que somos de la peninsula, aunque quizas el tema de alojamientos sea algo "carete" ya que todas las Islas se enfoncan hacia un turismo de alto standing, quizas Ruben en este apartado pueda aportar algunas interesantes claves economicas al respecto... :idea:

Responder