Actividades en Málaga

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Jose Antonio
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 17, 2011 7:23 pm

Actividades en Málaga

Mensaje por Jose Antonio »

Muy buenas compañeras/os, formo parte de una empresa y nos dedicamos a la organización de actividades de ocio, lo cual no deja de ser gracioso porque me tiro todo el día y parte del fin de semana delante del ordenador, estoy empeñado en que esto salga adelante pero también tengo que tener mi tiempo libre lo cual he ido perdiendo poco a poco, con la lelgada del buen tiempo, ahora mismo estoy de rodillas pidendo que llegue pronto, tendré algo de libertad para coger la bici, si conoceis rutas o itinerarios os agradecería que me los indicarais para ir variando, no tanto los montes de Málaga busco algo más de un par de días con las alforjas y dormir al raso que me encanta, tengo intención de hacer algo así como una ruta Málaga Ronda bajar por algeciras y Málaga de nuevo y en Septiembre hacerme la costa de Portugal hasta Santiago que este año estará más despejado.
Nos vamos contando cositas ok?

www.desconectamos.com

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Actividades en Málaga

Mensaje por polyciclo »

¡ Bienvenido Jose Antonio ¡ oigo tu grito clamando tiempo libre, para liberarte del estress del trabajo, por lo que deduzco te gusta el cicloturismo espartano, gusto que comparto, pues de este modo la sensación de libertad es mas sensitiva y autentica.
La zona del sur me pilla demasiado lejos, y pocas referencias tengo, pero Bea y Manuel, han hecho una rutita navideña, por esos lares que han publicado en este foro, y que tiene muy buena pinta, y que parece que a ti te pilla a huevo, y ademas coincide con tu idea.
Respecto al viaje por Portugal, varios foreros hemos hecho este recorrido, que es bastante interesante, yo lo hice desde Lisboa, siguiendo el camino de Santiago, que tiene muchas posibilidades, y del que te puedo indicar alguna sugerencia, y efectivamente este año, sera una buena elección dirigir hacia alli tus ruedas, pues no estara tan masificado.
Un saludo jose Antonio....yastas tardando en planificar tu proximo recorrido...je, je, je, ;)

Responder