Saludo de Italia

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Sbrindola
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 18, 2017 3:23 pm

Saludo de Italia

Mensaje por Sbrindola »

Hola todos,
Soy Raffaele de Italia y me encanta viajar en bicicleta con mi esposa.
Por el momento no tenemos mucha experiencia pero estamos ganando un poco cada año.
Durante las vacaciones de verano pasamos el ViaRhona desde el lago de Ginebra a Marsella a lo largo del río Ródano (1110 km).
Nuestra experiencia anterior ha sido el Veloscenie, de París al Mont Saint Michel, en el 2015 y de Viena a Budapest a lo largo del Danubio en el 2014.
Si usted es curioso le daré más detalles.

La diferencia con los ciclistas "normales" es que viajamos con bicicletas plegables Brompton. No estamos locos, es simplemente mucho más fácil viajar en los trenes, aparcar las bicicletas en el b & b o en las oficinas de turismo y otras ventajas (también, cuando empezamos eran las únicas bicicletas que teníamos!). Por supuesto, no podemos caminar en carreteras muy difíciles y no estamos pedaleando 150 km cada día .... pero de todos modos disfrutamos de nuestros viajes y llegamos a los destinos.
Para el equipaje utilizamos un remolque que también puede ser "plegado" y convertirse en una gran mochila.

Encontré enbici por caso buscando la siguiente ruta y me inmediatamente me encantó. Seguramente aprenderé mucho de ti, pero también espero poder proporcionar alguna información útil.

PS: escribo usando el traductor google ... así que por favor no te rías demasiado por mi español! ;) :D

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: Saludo de Italia

Mensaje por Manuel »

Bienvenido al foro.
La verdad es que le ponemos un 10 al traductor de google. Se entiende perfectamente.
Estamos deseando oir mas detalles de vuestros viajes y ver vuestras Brompton - nos encantan esas bicis !!!
Bea lleva un tiempo dandole vueltas a comprarse una para poder meterla comodamente en el tren ...
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

Sbrindola
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 18, 2017 3:23 pm

Re: Saludo de Italia

Mensaje por Sbrindola »

Por ahora os dejo el video que hicimos para el Veloscenie.
Pronto abriré un post en la sección dedicada.

https://www.youtube.com/watch?v=q962MgoYy7w

Responder