mi primera salida...

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
marissavk
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 07, 2011 12:43 pm

mi primera salida...

Mensaje por marissavk »

Hola a todxs!
Soy un "poco" novata en esto del cicloturismo...
acabo de volver de mi primer viaje en bici (suelo moverme en bici por madrid pero nunca habia hehco un viaje de varios dias con las alforjas a cuestas...y.... sabeis??? ha sido sin duda la mejor manera de empezar el año!!!
Acabo de llegar de hacer la via verde de ojos negros, siguiendola hasta puzol (unos 150km) y he venido taaaaaaaaaaaaan emomcionada que me he puestoa buscar informacion de nuevas rutas ...
lo unicoq ue me preocupa es si podre "arrastrar" a mis amigos conmigo mas veces...jejje

No se.. igual organizais algo desde aki,no? o igual conoceis algun grupete al que pueda acoplarme en alguna ocasion... nose.
en todo caso... esto es sin duda el princiipio de una nueva forma de viajar!! ;)
¿Porque no lo habre probado antes...? :?:

gracias por todos vuestros consejos..pongo la pagina en favoritos y seguimos en contacto!

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: mi primera salida...

Mensaje por polyciclo »