Hola amig@s

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
ivgobe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 26, 2010 12:58 am
Ubicación: Campiña baja - GUADALAJARA

Hola amig@s

Mensaje por ivgobe »

Me llamo Iván y siempre viajo con mi compañera Nuria.
Os leo bastante, pero hasta ahora no me había animado a escribir. Y la verdad es que vuestros comentarios nos resultan muy útiles. Espero que a partir de ahora también nuestras experiencias os valgan de algo a vosotros

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hola amig@s

Mensaje por polyciclo »

Bienvenido al foro ivgobe, me imagino que Nuria es tu compañera de carne y hueso, pues muchos tambien tenemos costumbre de ponerle nombre a nuestras "compañeras de metal" aunque quizas sean nombres mas epicos como "caballo Loco" o "Tatanka" mis dos compañeras metalicas del alma.
Caballo loco, mi bici ciclorutera, resulto desaparecida en combate en este año en un camping de Lisboa, y Tatanka es mi compañera de rutas diarias de Mtb por la sierra, a primeros de año espero reponer a mi malogrado Caballo Loco, con otra nueva Compañera que se llamara "furia"
Espero que te pases a menudo por este foro, pues con las experiencias de todos, vamos consiguiendo una satisfactoria evolución de nuestra particular manera de vivir la vida, y la bicicleta.
Un saludo...¡

Avatar de Usuario
giant
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:53 pm

Re: Hola amig@s

Mensaje por giant »

Bienvenido a este foro.
Tus experiencias y aportaciones seran bienvenidas. Espero le pilles gustillo a esto de cicloviajar y nos vayas contando tus rutas.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO a tod@os.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: Hola amig@s

Mensaje por Manuel »

Bienvenido Ivgobe. Hace unos dias que no leiamos el foro porque hemos estado haciendo nuestra rutilla de todas las navidades, y da gusto ver que "la familia crece". A ver si nos llegan pronto esas rutas con sus fotos y sus anecdotas.
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

ivgobe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 26, 2010 12:58 am
Ubicación: Campiña baja - GUADALAJARA

Re: Hola amig@s

Mensaje por ivgobe »

Gracias por vuestro recibimiento. Manuel espero que lo hayáis pasado genial.
Aunque llevo ya unos cuantos viajes en bici, siempre ha sido de forma más o menos autodidacta, con inventillos caseros, buscando consejo ... Pero ahora es mucho más sencillo con gente como vosotros. Espero que este gran foro siga creciendo


Responder