Presentacion Enbofe

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
enbofe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 09, 2010 1:11 pm

Presentacion Enbofe

Mensaje por enbofe »

HOLA A TODOS/AS DES DE HACE AÑOS PRACTICO LA BTT Y DES DE FINALES DEL VERANO ME ESTOY AFICIONANDO AL CICLOTURISMO(EN ADELANTE cicloT) CON SALIDAS DE UN DIA Y DE POCOS KM. PERO EL ESPIRITU NO COMPETITIVO Y MAS DE RECREO DEL cicloT ME HA ENGANCHADO Y QUE BUSCABA ALGO MAS TRANQUILO QUE LA BTT, LA BICI DE CARRETERA ERA UNA OPCION PERO TAMBIEN LO VEIA UN POCO COMPETITIVO PARA LO QUE YO BUSCABA Y CREO QUE CON EL cicloT LO HE ENCONTARDO.
UN SALUDO A TODOS/AS.
PD. Y ESTA ES MI PRESENTACION.

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Presentacion Enbofe

Mensaje por Bea »

Bienvenido al foro, Enbofe :D

A mi tambien me atrae del cicloturismo el espiritu no competitivo, entre otras cosas porque yo compitiendo seria una nulidad por mi baja forma fisica y mi poco espiritu de sacrificio. :| Pero eso no quiere decir que no me guste hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro, y eso es lo que me gusta de esta actividad.

Espero que nos cuentes las rutillas que vayas haciendo para que nos animes a los demas a hacerlas tambien.

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Presentacion Enbofe

Mensaje por polyciclo »

Bienvenido Enbofe, comparto tu opinión, aunque tambien practico el mtb, en marchas organizadas, carreras, marathones etc. en todas ellas el "virus del espiritu competitivo" esta al orden del dia, la gente se juega el tipo como si le fuera la vida en ello, realizando adelantamientos que en ocasiones tiene un fatal desenlace, para muchos este riesgo es esencial, pero es un virus que solo se cura con la edad, realizar largos recorridos alternando varios tipos de caminos y tranquilas carrreteras es una experiencia que a muchos nos ha enganchado, supongo que mientras el cuerpo aguante, viajar a tu aire, disfrutando del entorno, pausadamente te despierta sensaciones nuevas que colman con creces el sacrificio realizado, embarcandote cada vez mas en proyectos mas ambiciosos, y por ende mucho mas venturosos. Un saludo ;)

Responder