presentacion desde cantabria

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
alberto44
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:27 pm
Ubicación: laredo (cantabria)

presentacion desde cantabria

Mensaje por alberto44 »

hola a todos.me llamo alberto y soy de laredo(cantabria).es mi primer foro de bicis.os cuento un poco:tengo 46 años y llevo unos 8 haciendo en la mayoria de los casos vias verdes en familia y amigos.hemos hecho vias verdes por toda la geografia española(v.v de la subetica,v.v de la sierra.v.v de de la safor. v.v del rio oja. v.v del cidacos. v.v de terra alta,senda del oso,v.v del pas. v.v del zadorra. v.v del plazaola. v.v del vidasoa. v.v de la camocha. v.v de estibaliz. v.v tarazonica. v.v de la demanda. v.v del aceite a demas de recorrer las landas.esto siempre lo hemos hecho en salidas de un dia o retornando siempre al punto de salida(vamos que sin alforjas).pero este verano se nos ocurrió hacer el canal lateral del garona con alforjas y todo eso ,y claro ya estoy "enganchado"a las alforjas.lo hemos hecho 8 personas ,joer y como hemos disfrutado.la pena es que se me esta escapando el buen tiempo y no se si me va a dar tiempo de preperar otra.en mi agenda tengo preparado las siguientes :canal de castilla , canal de midi , canal de nantes a brets.valle del loira , el rhin .el banubio uff no se si si voy a tener tiempo para tanto proyecto.resumiendo .que con una salida con alforjas ya estoy haciendo planes para 6 u 8 años.perdonad por el ladrillo y un saludo para todos.

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: presentacion desde cantabria

Mensaje por Albert Campo »

Hola tocayo! Bienvenido, veo que has tardadado mucho ya que has "cicloturisteado" mucho. Nosotros (mi mujer y yo) partimos hacía Toulouse para hacer el Lateral del Garonne, ya hemos hecho el del Midi y el Danubio de Passau a Viena os lo recomiendo, Vamos que bienvenido y ya nos contaremos :D

alberto44
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:27 pm
Ubicación: laredo (cantabria)

Re: presentacion desde cantabria

Mensaje por alberto44 »

Albert Campo escribió:Hola tocayo! Bienvenido, veo que has tardadado mucho ya que has "cicloturisteado" mucho. Nosotros (mi mujer y yo) partimos hacía Toulouse para hacer el Lateral del Garonne, ya hemos hecho el del Midi y el Danubio de Passau a Viena os lo recomiendo, Vamos que bienvenido y ya nos contaremos :D
hola albert.he tardado mucho en aparecer por aquí porque no estoy muy practico con el ordenador y por que no sabia de la existencia de este foro.voy a poner un resumen del canal lateral del garona que acabamos he terminar esta semana pasada. ya te iré pidiendo informacion del la ruta del danubio por que es una de las rutas que me ha pedido el grupo que vaya preperando para el verano que viene.un saludo

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: presentacion desde cantabria

Mensaje por polyciclo »

Bienvenido al foro alberto44, ante todo te felicito por la bella tierra que te ha tocado vivir, y que me asombro cuando recorri el rio Ebro, ya que la parte mas bonita de todo el recorrido esta precisamente en Cantabria, quizas el precio de tanta exhuberancia y verdor, sea que tal vez en muchas ocasiones se os den al traste los planes de salir a rodar con la bici, por la repetitiva presencia de la lluvia. o eres de los sufridores que se coloca el chubasquero y los pantalones de lluvia, y tira para adelante...je,je,
Bueno pues estamos aqui para lo que nos quieras contar, comentar y preguntar, seguro que entre todos le daremos solución, y si no, ni que dudar que habremos echado un rato bueno, que es de lo que se trata.
Un saludo...¡ ;)

alberto44
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:27 pm
Ubicación: laredo (cantabria)

Re: presentacion desde cantabria

Mensaje por alberto44 »

polyciclo escribió:Bienvenido al foro alberto44, ante todo te felicito por la bella tierra que te ha tocado vivir, y que me asombro cuando recorri el rio Ebro, ya que la parte mas bonita de todo el recorrido esta precisamente en Cantabria, quizas el precio de tanta exhuberancia y verdor, sea que tal vez en muchas ocasiones se os den al traste los planes de salir a rodar con la bici, por la repetitiva presencia de la lluvia. o eres de los sufridores que se coloca el chubasquero y los pantalones de lluvia, y tira para adelante...je,je,
Bueno pues estamos aqui para lo que nos quieras contar, comentar y preguntar, seguro que entre todos le daremos solución, y si no, ni que dudar que habremos echado un rato bueno, que es de lo que se trata.
Un saludo...¡ ;)
hola polyciclo.gracias por darme la binvenida al foro.efectivamente ,cantabria es muy bonita ,pero cada region tiene su encanto por unas cosas u otras.y no no somos de los sufridores ,ni del agua ,ni de las cuestas ni de las carreteras con trafico.te hago un resumen para que te hagas una idea de lo que solemos hacer:
1º- somos un grupo de muy variadas edades (entre 12 y 70 años)
2º-somos alrededor de 24 personas.aunque la media de las salidas es de 14 o 16 personas
3º-la mayoria de las veces son vias verdes o canales (casi el 100%)
4º- no tocamos carreteras ni subimos cuestas(salvo raras escepciones o sorpresas)
5º-cuando llueve ,no salimos
6º-nos desplazamos en coches y portabicis
7º-nos movemos en un radio de hasta 200 km a la redonda en cohe para hacer rutas de un solo dia,por eso no solemos coger lluvias(nos desplazamos hacia donde den mejor tiempo.
8º-el kilometraje de las rutas suele estar entre 28 y 40 km diarios dependiendo de la via y el tiempo que tengamos para hacerla.y la velocidad suele ser 16 o 18 kmh.ya veis tranquilitos.
9º-solemos empezar todos los años en semana santa (4 dias en las landas) para empezar a rodar un poco y luego vamos saliendo casi todos los fines de semana que hace buen tiempo y los compromisos lo permiten ,y solemos dejarlo en octubre aprox.
Y 10º- PUES QUE LO PASAMOS MUY BIEN

bueno polyciclo.este es mas o menos el perfil de lo que hacemos en bici .un saludo para todos

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: presentacion desde cantabria

Mensaje por Bea »

Bienvenido al foro. Como a vosotros a mi tambien me encantan las vias verdes por la tranquilidad que da el rodar por vias ciclistas. Cuando ademas estan en lugares preciosos no se puede pedir mas. Nosotros tenemos en mente hacer la vv del pas en cuanto tengamos unos dias libres. ¿Que tal esta el firme? ¿Nos la recomendais?

Ya nos ireis contando vuestros viajes :P

alberto44
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:27 pm
Ubicación: laredo (cantabria)

Re: presentacion desde cantabria

Mensaje por alberto44 »

Bea escribió:Bienvenido al foro. Como a vosotros a mi tambien me encantan las vias verdes por la tranquilidad que da el rodar por vias ciclistas. Cuando ademas estan en lugares preciosos no se puede pedir mas. Nosotros tenemos en mente hacer la vv del pas en cuanto tengamos unos dias libres. ¿Que tal esta el firme? ¿Nos la recomendais?

Ya nos ireis contando vuestros viajes :P
hola bea(como mi sobrina)gracias por la bienvenida al foro.pues si que nos encantan las vias verdes .llevamos mucho tiempo ruteandolas,es mas cuando empezabamos a hacerlas no habia nunca casi nadie (hace 8 años) ni las conocia nadie.hoy en dia ya es otra cosa ,algunas en algunos tramos en concreto parecen bervenas.pero bueno mejor que se disfruten que para eso estan.de todas las vias que hemos recorrido la que mas nos gusta a la mayoria(nos gustan todas)es la de la senda del oso en asturias.respecto a la de cantabria es una via que esta muy bien pero tiene algunos pequeños cortes que la hacen un poco incomoda para el que la hace por primera vez.el tramo mas bonito y que mejor está es entre ontaneda y puente viesgo.(14 km)el resto tambien es bonito pero es donde hay mas cortes.de todas formas si os acercais por aquí .me dices y si nos cuadra en un fin de semana la hacemos juntos .
por cierto mañana parto hacia francia para hacer el canal de midi desde beziers en direccion marsella ,pero en barco.no tengo referencias de nadie ,de como esta esa parte del canal para hacerla en bici.de todas formas como llevamos bicis en el barco ,algun tramito si que hare.ya os informare de como está esta parte del canal para la bici,ya que no he conseguido informacion por ningun sitio.gracias por todo y un saludo


Responder