Gente del Bierzo y alrededores

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
todoal3
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 20, 2009 9:08 am

Gente del Bierzo y alrededores

Mensaje por todoal3 »

Hola a tod@s, me gustaría contactar con gente aficionada a la bici con alforjas en la zona del Bierzo y alrededores, aqui hay mucha afición a la bici, pero me gustaría conocer gente que se anime a hacer viajecitos aunque sean de un par de días. El caso es contactar con gente que tenga la misma afición que yo.

Un saludo.

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Gente del Bierzo y alrededores

Mensaje por polyciclo »

Por tu mensaje deduzco que eres una persona abierta y comunicativa, eso es algo que dice mucho de ti, sin embargo la petición que haces a traves de este post, puede trar consecuencias negativas o a lo mejor positivas.
Me explico, cuando veo estos mensajes, me paro a pensar lo delicado que puede ser el tema, contactar con gente a la que no conoces de nada, que no sabes como anda, que nivel de experiencia tiene en este tipo de aventuras, que capacidad de sacrificio es capaz de desarrollar, ante una dura ruta o situación imprevista, su planteamiento en el recorrido de la ruta, son muchos puntos los que pueden entrar en conflicto si no se tiene una valoración experimentada en rutas previas con las personas designadas para tal fin. una ruta de varios dias va exigir esa capacidad de superación a cada momento del dia, y sometidas las partes a una tensión constante pueden fracasar en su empeño.
Te aconsejo, que si decides encontrar compañeros de viaje, empiezes haciendo rutas de uno o dos dias al principio, es asombroso lo que se puede apreciar de la persona contraria en tampoco margen de tiempo. Yo suelo rodar en solitario, en un post en esta pagina Web ...¿dos son multitud ? hablo largo y tendido de los pros y los contras, tambien he rodado con algun experimentado compañero de ruta, en el que coincidi en un largo recorrido apenas estuvimos un dia, y si surgieron discrepancias de opiniones, hasta el punto de pensar que hubiese sido nefasto prolongar la compañia mas dias.
de todos modos, animate a realizar tus recorridos a toda costa, si encuentras algun compañero bienvenido sea, y sino emprende el camino tu solo, encontraras que es una experiencia mas intensa e inolvidable, aunque quizas menos divertida. :roll:

Responder