¡Saludos desde Rusia!

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
AnaRusa
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:45 pm

¡Saludos desde Rusia!

Mensaje por AnaRusa »

¡Hola!
Me llamo Ana. Soy de Moscu.
Lo primero que quiero decirles que mi Español no es bueno y pues pido perdonarme mis errores.
A mi me gusta mucho viajar en bici. Y tengo amigos que me acompañan en mi animación. Nuestro ultimo viaje pasó por Turquía al principio de mayo.
Aqui hay fotos. http://photofile.ru/users/bonata/3824787/
Y ahora estoy my feliz porque este otoño vamos a viajar por España ¡Es mi sueño! Creo que vuestra país es my interesante y hermosa. Eeta vez somos 8 personas. Ya hemos comprado pasajes de avion a Barcelona. Estaremos en España desde del 26 de septembre hasta el 12 de octubre. Hemos planificado ir por El Camino Frances o por El Camino del Norte.
Pero estoy preocupada – es probable que en este tiempo haga frio y haga lluvia en el norte del país. ¿ Podéis aconsejarnos otras rutas en esta temporada en otras partes del país?

¡Mucas gracias! Ana. :D
Última edición por AnaRusa el Dom Ago 29, 2010 12:49 pm, editado 1 vez en total.

luisesunico
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:48 am

Re: ¡Saludos desde Rusia!

Mensaje por luisesunico »

Hola Ana,

Creo que en Septiembre y Octubre es una buena época para realizar el camino de Santiago. Tendreís buena temperatura para pedalear. Es normal que os llueva por el norte pero no teneís que preocuparos. El camino de Santiago es muy interesante.

Otra opción con el clima más cálido es el sur de España en Andalucia. Es la Transandalus. Podeis elegir la parte que más os interese para los días que teneís disponibles.

Mirar este enlace:

http://www.transandalus.org/

Un abrazo
Luis

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¡Saludos desde Rusia!

Mensaje por polyciclo »

Hola Ana, apoyo lo que te comenta Luisesunico, en esas fechas, apostaria por el camino Frances, es el que mas infrastuctura tiene, en cuanto a señalización y albergues, el del Norte puede ser algo lluvioso y complicado de rodaren bicicleta, y en esas fechas.
La otra opción del Sur, la Transandalus, es una buena alternativa pero es demasiado larga ya que supera los 2.500 kmtos.y tampoco esta suficientemente señalizada, ya que transcurre por caminos forestales en su mayor parte, si os decidis por este recorrido debereis tenerlo bastante preparado.
Pero sin lugar a dudas, la experiencia mas deseable sera recorrer el Camino Frances, que para esas fechas no tendra una excesiva aglomeración de peregrinos.
Por cierto Ana, ¿Como haceis en Rusia para rodar sobre hielo, y con -20 º? je, je,je, :P

AnaRusa
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:45 pm

Re: ¡Saludos desde Rusia!

Mensaje por AnaRusa »

Luis, Polyciclo! :D
!Muchas gracias por sus consejos!
Esta decidido. Vamos por El Camino Frances!
Enlace de la Transandalus es my interesante. La próxima vez podemos vajar en Andalucía.
Polyciclo! Cuando hace -20 º, sobre hielo prefiero esquiar je, je,je :lol:

Abrazos. Ana

victorblanes
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:45 pm
Ubicación: Blanes (Girona)
Contactar:

Re: ¡Saludos desde Rusia!

Mensaje por victorblanes »

Saludos Ana y bienvenida, seguro que aquí encontraras gente dispuesta a ayudarte en tus dudas, yo tambien estoy preparando un camino de Santiago pero este será para el año 2011.

Un abrazo
Una persona o una idea pueden cambiar tu vida

luisesunico
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:48 am

Re: ¡Saludos desde Rusia!

Mensaje por luisesunico »

Ana,
Es una buena elección. Yo he realizado el camino de Santiago frances 2 veces empezando el 15 de Septiembre. Recuerda que este año es Xacobeo y por ello vas a encontrar muchos más peregrinos. Pero en Octubre espero que puedas dormir todas las noches en los albergues.

Que lo paseís muy bien ¡¡¡

Avatar de Usuario
giant
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:53 pm

Re: ¡Saludos desde Rusia!

Mensaje por giant »

Mirate este link que seguro te vale. www.gronze.com
Por cierto que lo paseis muy bien y disfruteis de los colores de las vides por la rioja, vais en la mejor epoca, quizas hasta os toque la vendimia, que suerte. Pero lo de hacerlo en un año jacobeo es pelin locura, aunque siendo tan tarde, seguro que no encontrais grandes aglomeraciones hasta Astorga. Duro con el Cebreiro.

Buen Camino !!!

Nos vemos en las pistas.

AnaRusa
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:45 pm

Re: ¡Saludos desde Rusia!

Mensaje por AnaRusa »

:P :!: ¡Felicidades! ¡España campeón! :!: :D
Los rusos gritan " ¡Ura-a-a-a-a!"

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¡Saludos desde Rusia!

Mensaje por polyciclo »

¡¡ Mil gracias Ana, por tus felicitaciones ¡¡ En españa estamos muy contentos por el triunfo conseguido, os animo a que realiceis vuestro viaje por el Camino de Santiago, quedareis muy contentos del cariño con que sereis recibidos a lo largo de todas las ciudades y pueblos por las que pasa el camino, y que se convertira en una experiencia inolvidable.
Un abrazo para nuestra lejana amiga Ana, y su simpatico grupo de amigos...¡¡ :D :D

Avatar de Usuario
bicicletero
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 30, 2009 7:35 pm

¿ y al final como fue?

Mensaje por bicicletero »

Ana,
Espero que hicierais ese viaje en bicicleta que teniais pensado para estas fechas. ¿por fin habeis hecho el camino? ¿que tal ha ido?

Responder