Saludos desde la bici

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Avatar de Usuario
JorgeGarzon
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 24, 2014 11:32 am
Ubicación: Granada - Bourdeaux - Béziers
Contactar:

Saludos desde la bici

Mensaje por JorgeGarzon »

Buenas noches:
Mi nombre es Jorge y aunque llevo unas semanas por aquí, me toca ya pasar 'por taquilla'. Vivo entre Granada y Francia con visitas frecuentes a la cornisa norte. Trabajo de Guía de Ecoturismo y Naturaleza y diseño/organizo viajes y rutas de bicicleta enfocadas a la cultura y el disfrute de lo natural. No practico la bici por deporte, pero sí como medio de transporte y filosofía de medio de transporte 'quasi perfecto'.

He hecho y organizado muchas rutas (Valle del Dráa en BTT, Caminos de Santiago, Holanda, Dinamarca, etc...) y ahora acabo de volver de diseñar una ruta semanal por los alrededores de la Bassin d'Arcachon en la Gironde francesa y Bordeaux.

Y estoy aquí para conocer gente a pedales, colaborar en lo que haga falta para hacer que la bici tenga su digno lugar en la sociedad, conocer a gente y compartir rutas naturales sobre ruedas. Supongo que en otro momento tendré que presentar mis máquinas urbana y de cicloturismo... :P

Hasta muy pronto.

Jorge

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: Saludos desde la bici

Mensaje por Manuel »

Hola Jorge,

Ya nos tienes impacientes por conocer tus bicis.

Hemos ojeado la web que pones con tu nick http://www.andaluciawildlife.eu/ y nos ha encantado el concepto de vacaciones ornitológicas o fotosafaris de mariposas. Os deseamos mucha suerte con el negocio.

Ademas hemos podido ver que compartimos el gusto por ciclar el sur de España y la costa francesa. Muchas navidades planificamos alguna rutilla por Andalucía, y en verano o semana santa nos encanta escaparnos al país vecino.

Seguro que tienes mucho que aportar a EnBici. Pasa y ponte comodo. Estas en tu casa ...
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

Avatar de Usuario
JorgeGarzon
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 24, 2014 11:32 am
Ubicación: Granada - Bourdeaux - Béziers
Contactar:

Re: Saludos desde la bici

Mensaje por JorgeGarzon »

Manuel escribió:Hola Jorge,

Ya nos tienes impacientes por conocer tus bicis.

Hemos ojeado la web que pones con tu nick http://www.andaluciawildlife.eu/ y nos ha encantado el concepto de vacaciones ornitológicas o fotosafaris de mariposas. Os deseamos mucha suerte con el negocio.

Ademas hemos podido ver que compartimos el gusto por ciclar el sur de España y la costa francesa. Muchas navidades planificamos alguna rutilla por Andalucía, y en verano o semana santa nos encanta escaparnos al país vecino.

Seguro que tienes mucho que aportar a EnBici. Pasa y ponte comodo. Estas en tu casa ...
Gracias Manuel. Mil disculpas por este espacio en blanco, pero he estado en Francia organizando viajes para el verano alrededor de la Bahía de Arcachon, y el trabajo me ha comido el tiempo. A ver si tengo algún momento y aporto algo.

Sobre las rutillas que hacéis, a ver si el tiempo nos permite ciclar juntos por algunas de las preciosas rutas de ambos territorios!!!

Gracias por los buenos deseos, ahora estamos en pleno proceso de cambios de web... uffff!!!

Saludos

Avatar de Usuario
JorgeGarzon
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 24, 2014 11:32 am
Ubicación: Granada - Bourdeaux - Béziers
Contactar:

Re: Saludos desde la bici

Mensaje por JorgeGarzon »

Hola:
El trabajo no me ha permitido pasarme por aquí durante un tiempo, pero ahora que tengo un rato vuelvo, y retomo el mensaje anterior con ese 'deseo' que expresaba Manuel de 'ver mis bicis', jeeee...

Bueno, sólo tengo dos bicis, y la primera que os presentaré es mi ya 'madurita' Peugeot Berkeley, una híbrida francesa clásica 700x38C que me acompaña desde hace casi 25 años. La he remodelado en varias ocasiones añadiéndole cosillas: un portabultos trasero holandés y un bloqueo de rueda Axa también holandés; una potencia holandesa que permite llevar el manillar más alto e ir algo más recto; guardabarros recortados negros y unas cubiertas (para mí) preciosas de color marrón, alemanas de la marca Schwalbe, modelo Little Big Ben - SBC - TwinSkin, con bandas de kevlar.
BiciPeugeotLow.jpg
Esta es mi bici que utilizo en mis andanzas urbanas con una alforja normal de ciudad en cordura. En su momento le cambié las gomas de 35 por 38C lo que me permite encarar caminos rurales y carriles de tierra de manera más efectiva. Para mí, lejos de cambiar por cambiar, es una auténtica alegría seguir montando esta clásica de las bicis.
BiciPeugeot2low.jpg
Espero os guste!!
Salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder