Presentación

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Avatar de Usuario
Curro Pichardo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 29, 2014 2:49 am
Ubicación: sevilla

Presentación

Mensaje por Curro Pichardo »

Buenas noches a tod@s gracias por darme acogida en vuestro foro. Un saludo desde Sevilla.

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Presentación

Mensaje por Bea »

Hola Curro, bienvenido al foro. Ya sois unos cuantos los foreros andaluces. La verdad es que no me extraña que le deis a los pedales porque hay muchas rutas muy chulas por allí, aunque ahora debe estar haciendo ya mucho calor, no? ¿Cómo os las apañais para hacer bici en verano? ¿Madrugando mucho?

Avatar de Usuario
Curro Pichardo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 29, 2014 2:49 am
Ubicación: sevilla

Re: Presentación

Mensaje por Curro Pichardo »

Pues la verdad es que estamos acostumbrados por lo que solemos rodar a cualquier hora de echo este mes de junio hemos estado saliendo a rodar sobre las 18:30h.

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Presentación

Mensaje por polyciclo »

pues el tema del calor en el sur era lo que mas me preocupaba, a pesar de ello me lie la manta a la cabeza, y me fui a finales de Junio a hacer "la via de la Plata" y ....¡¡ oh milagrooo....¡¡ temperaturas de 18ª y hasta una suave llovizna que me hizo hasta pasar frio, ¡¡ joer, si parecia que estuviese en Asturias, pero este tiempo ideal para el recorrido, duro todos los 14 dias que emplee en el viaje.
Realmente se puede decir que tuve una suertte asombrosa con el tiempo, otros montan un circo... y le crecen los enanos je, je, :lol:
Bienvenido al foro Curro ¿ ...y tu pa cuando ties planeaoo, haserte la Via de la Plata ? ¿ eing..? :?:

Responder