Página 1 de 1

Nuevo en el foro

Publicado: Dom May 04, 2014 9:30 am
por Garval
Muy buenas a todos.
Llevo unos años practicando la bicicleta de montaña en plan tranquilo y últimamente también he empezado a hacer algunas salidas con la de carretera. En principio mi idea era mejorar mi forma física y perder algunos kilos que me sobran, pero poco a poco me ha ido pillando el gusanillo de la bici y cada vez me gusta más darle al pedal.
El caso es que me acabo de prejubilar y ahora dispongo de tiempo libre para viajar, por lo que he decidido iniciarme en esto del cicloturismo con alforjas. He descubierto esta estupenda web con muchísimo contenido al respecto y espero que pronto pueda empezar a participar con mis primeras experiencias.
Un cordial saludo desde los madriles.

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mar May 06, 2014 10:19 pm
por luisesunico
Hola, Pues me parece una idea muy inteligente.

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
por Bea
Hola, bienvenido al foro.
Tiene que ser genial tener todo el tiempo del mundo para hacer las rutas, tomarse un par de días de descanso en algún punto si te ha gustado mucho, sentarse en un banco al lado del camino disfrutando de una vista preciosa aunque eso suponga no acabar la etapa prevista... Vamos; disfrutar el camino.
Ya nos iras contando las rutas que haces, que seguro nos gustan.

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mié May 28, 2014 11:57 pm
por julotano
Hola, Garval
Encantado de saludarte. No hace mucho que me presente en esta acogedora web y reconforta sentirse como en familia.
Ya hace algun tiempo que no participaba y felizmente ha sido por viajar en bici. Aprovecha, que el tiempo pasa...
Poner las experiencias en comun es una buena forma de aprender, aunque la propia experiencia es insustituible.

Bienvenido!!

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Dom Jul 06, 2014 12:35 pm
por mike
Otro que se une a la comunidad, soy Miguel de Malaga, llevo varios años de cicloturista y todo lo que sea seguir aprendiendo me viene muy bien.
Saludos desde el Sur.

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Lun Jul 07, 2014 3:04 pm
por Bea
Hola Miguel, bienvenido al foro. A ver si nos mandas alguna rutilla por Málaga, que es una de nuestras provincias pendientes. ;)

Re: Nuevo en el foro

Publicado: Mar Jul 08, 2014 11:19 am
por mike
Hola Bea buenos dias, mis rutitas de cicloturismo por Malaga son escasas, mas bien salidas de un dia, tengo en mente para Noviembre hacer una ruta de varios dias por esta zona, un Malaga Cadiz por la costa o bien una ruta circular por los pueblos de la provincia y tambien estaba pensando en hacer una semana de la trasalandalus.
Hace unos 20 dias vine de hacer una ruta por Francia, salimos de Orleans y llegamos a Irun, unos 14 dias de pedaleo, fue genial, al grupo que no conocia formamos en buen equipo y todos con las mismas intenciones....pasarlo bien.
Ya tengo mis añitos y mi intencion es seguir dandoles a los pedales y conocer gente y lugares diferentes, espero poder hacerlo mucho tiempo.
Seguire atento a la pagina la cual me parese muy interesante y si necesitais algo de esta zona y os lo puedo ofrecer, estaria encantado.
Saludos desde el Sur.
Miguel