Hola compañeros!

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Avatar de Usuario
Monsk
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 13, 2010 6:27 pm

Hola compañeros!

Mensaje por Monsk »

Buenas,
Somos Xavi y Ingrid, dos cicloturistillas de Can Font en la provincia de Barcelona. Amantes del pedaleo llano, el buen comer y el buen vivir sobre el sillín. Entre nuestras "mini-hazañas" están las vias verdes del Carrilet, Ojos Negros, Terra Alta y el Canal du Midi, el Danubio Passau-Viena más algun paseillo por alemania.
Estamos planeando para éste verano hacer el Loira de Chalon sur Saone hasta Nantes, animados por la magnífica descripción de Bea y Manu en la web.
A lo mejor el presupuesto no nos lo permite, ya que éste año nos casamos y para Noviembre queremos irnos un mes entero a Nueva Zelanda ... si se tercia, incluyendo alguna rutilla en bici!

salut i pedals!

Monsk i Gritx.

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hola compañeros!

Mensaje por Albert Campo »

Benvinguts/Bienvenidos nosotros somos más mayorcitos, matrimonio de 52 y 50 años de BCN,pero con ganas de bici,de buen yantar y de gozar de las rutas. Parece que hayamos ido juntos...., os faltan Caminos de Santiago pero...sóis jovencitos :lol: , nosotros éste verano también queremos hacer el Loire, ya veremos en que versión..., bueno pues os damos la bienvenida a este foro y aquí nos tenéis para darnos consejos y si podemos dar alguno os daremos. Endavant i salut. Salud y suerte. Saludos

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hola compañeros!

Mensaje por polyciclo »

Bienvenidos al foro, soy un cicloalforjero de Madrid, apenas conozco vuestra zona, quiero decir pedaleando, es una de las asignaturas pendientes, descarte realizar La Transpirenaica por que me parece demasiado dura para realizarla en un viaje con alforjas, aunque aun no he lanzado la toalla, ya que su belleza me fascina, Si este año no teneis un presupuesto muy boyante, podeis realizar un recorrido por el pais, recorriendo alguno de sus grandes rios, o el camino del Cid, o quizas por cercania la ruta del Ebro, y si lo que os gustan es los recorridos llanos, El monotono Canal de Castilla, todos ellos los podeis realizar a la medida y el presupuesto que decidais ya que hay infrastuctura para ello, lo que no debe de faltar es ilusión y ganas.
Un saludo y felices rodadas...¡

Faroni
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:53 am
Ubicación: Cuenca

Re: Hola compañeros!

Mensaje por Faroni »

Benvinguts, amigos, hay en Cataluña lo de pedalear llano tiene que estar caro, esta la playa y a 500 metros os empieza la montaña, así que lo de llanear debe ser siguiendo el litoral o ¿quizás el interior?

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Hola compañeros!

Mensaje por Bea »

Bienvenidos al foro,
Si necesitais alguna información para preparar la ruta del verano preguntad, que os ayudaremos en lo que podamos. Y si al final pedaleais en Nueva Zelanda no olvideis mandarnos alguna foto para que nos entre envidia...
Saludos,

Avatar de Usuario
Monsk
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 13, 2010 6:27 pm

Re: Hola compañeros!

Mensaje por Monsk »

Muchas gracias a todos por la cordial benvinguda! Qué majos!
Efectivamente Faroni, el pedalear llano por aquí está complicado con tanto asfalto y hormigón. La verdad es que la densidad de población de la provincia de Barcelona es asfixiante, te das cuenta a la que sales del país que... ancha es castilla.
Bea, para hacer el Loira me he comprado la guia EuroVelo 6 (me la entregan la próxima semana en librería Altaïr), ¿es suficiente? ¿hay algún soporte más que nos pueda ser útil? También me estoy planteando de acabar la ruta en Angers y saltarme la última etapa hasta Nantes, ya que decís que lo bonito acaba aquí.
Albert, a veure si nos vemos entre castillos!

buen finde,

Monsk

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Hola compañeros!

Mensaje por Bea »

Con esa guía debería ser suficiente para orientaros y evitar que os perdais. Si teneis gps llevadlo también, que siempre es de ayuda.

A pasar un buen fin de semana.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: Hola compañeros!

Mensaje por Manuel »

Con la guia vais "sobraos" ... esta todo bastante bien señalizado. Simplemente es bueno tener alguna guia o mapilla para confirmar por si alguna vez quieres salirte de la ruta, o por confirmar que vas bien cuando llevas un rato sin ver las señales.
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere


Responder