EnBici.eu, una página web sobre viajes en bicicleta

Estate al tanto de lo último que hemos publicado

Conoce algo mas sobre el proyecto de EnBici y sus creadores

Descubre viajes en bicicleta para todos los niveles

Todo lo que necesitas saber para viajar en bicicleta

Comparte tus experiencias e inquietudes

Bajarse los tracks de EnBici

por EnBici       20.08.2017

 


 

 

Nos lo habéis comentado muchos de los que nos leéis: no funcionan los enlaces a los tracks.

Lo normal es que pinchando el enlace se descargue el archivo, y sin embargo se os abre un galimatías de números y comandos en la pantalla.

Que pase una cosa u otra depende del navegador y de como lo tengáis configurado, y en la mayoría de los casos se puede bajar el track usando el botón derecho del ratón, pero bueno, tenéis razón que las descargas a veces no funcionan como deberían.

 

 

Ayer estuvimos investigando un poco y el tema tiene fácil arreglo. Una etiqueta de html que no conocíamos es la solución, así que solo tenemos que armarnos de paciencia e ir añadiéndola en todos los enlaces ... aunque igual nos arrepentimos.

 

Si no fuera porque nos tuvisteis que pedir los tracks por correo no sabríamos que Mikel, Dani y Nuria querían pedalear por Baviera y el Tirol, ni que Fernando, Jose y Juan Pablo se quisieran ir con la bici a Holanda, ni Javier, Hugo, Karmele, Marianne, Lino y Margarita al Danubio, ni Pep al Maestrazgo, ni María Jose a la Velodyssee, ni Jaume, Jordi y Miquel al Canal du Midi y Joseba el Canal del Garona, ni Clea y Juan Carlos al Rin, ni Roberto a Bretaña, ni Pedro al Levante, ni Cesar y MA a Doñana , ni Francisco, Rosa, Berni, Carlos, María Jesus y Tino a la Eurovelo-6, ni de que la Peña cicloturista Huesca quisiera nuestro track para rodar por el Matarraña, ni de que nuestra amiga Laura fuera a vernir desde Bélgica a rodar por la vía verde del Tarazonica, ni que Alvaro, Arrobando, Angie, Aranchapuzas, Jose Manuel, Miguel, Ana, Guillermo, Mónica y Pablo se estuvieran pensando ir al Sudtirol y los Dolomitas, ni Miriam, Luis, Maria Jesus, Diego, Ignacio, Fernando, Enaut, Ivan, Javier y Andoni fueran a recorrer Noruega sobre sus bicis.

 

De la inmensa mayoría de los que nos han pedido un track no hemos vuelto a tener noticias, así que suponemos que también son unos cuantos los que pudieron bajárselos sin ayuda y que no conocemos.

 

Ya sabéis que con EnBici no hacemos negocio, que lo hacemos por ayudar y porque nos gusta compartir experiencias, así que nos da un poco de rabia perder la casi única forma de confirmar que el esfuerzo merece la pena y que por lo menos hay unos cuantos cicloturistas a los que hemos ayudado a pasar unos buenos días dando pedales.

 

Bueno, pues nosotros nos ponemos manos a la obra para arreglar los enlaces, y vosotros a ver si no sois tan rácanos dejando mensajes a la vuelta. Nos conformamos con que nos contéis como os fue, si os gusto, o que mandéis alguna foto. No pedimos mas ... ni menos

 



Comentarios

 

A├▒adir nuevo comentario

 

Nadie

Ubicacion: Ninguna

 

Nadie ha comentado todavia este articulo

¡ animate y se el primero !

 

A├▒adir nuevo comentario

 

Bicicleta y accesorios

 

Como elegir tu bici. Cual es tu talla. Bicis para chicas. Consejos sobre sillines, cubiertas, etc. Como equipar tu bici para viajar.

Ropa y equipo

 

Todo lo que tienes que llevar para un viaje de varios días (alforjas, saco, tienda, botiquin, chubasquero, ...)

Mecánica

 

Aprende a mantener tu bici en estado de revista. Como y cuando cambiar componentes, etc.

GPS y orientación

 

Todo lo relacionado con esos aparatejos. Los mejores para la bici, donde encontrar mapas, como crear tus rutas, etc.

... en ruta ...

 

Como elegir las rutas, viajes para primerizos, como rodar con viento, como transportar la bici, etc.

Cajón de sastre

 

Todo lo demás. Reflexiones varias y variopintas.

 

 

 

Licencia de Creative Commons   Contenidos bajo licencia Creative Commons

 

   Contacta por email