Buscar dentro de www.enbici.eu
 

 

Organizando el taller ...


por EnBici 19.11.2017

 

 

Después de un año y pico teniendo todas las herramientas y piezas metidas en tuppers del Ikea para mantener un mínimo orden en la diminuta carbonera en la que teníamos que dejar las bicis en Wiesbaden, ya con las monturas de vuelta en nuestro desván patrio hemos decido re-ordenar la zona de taller.

 

 

 

 

Así de lucido nos ha quedado con nuestro nuevo panel de herramientas y el viejo iMac que hemos vuelto a poner en funcionamiento. Ahora ya no tenemos que bajar a casa a consultar vídeos, tutoriales o manuales. Podemos comprar componentes por internet confirmando medidas o modelos sobre la bici, e incluso mirar nuestra propia pagina para algunas reparaciones.

 

Aunque para algunas cosas los tuppers del Ikea tampoco fueron mala idea, así que hemos mantenido unos cuantos.

 

 

 

 

 

 

Con ellos tenemos todo lo que necesitamos para cosas como sangrar los frenos o cambiar el aceite de la suspensión en un mismo sitio; herramientas y piezas.

 

Lo encuentras todo fácilmente y además evitas engorrosos derrames de aceites o líquido.

 

También tenemos en tuppers muchas piezas pequeñas, como las puntas para los pivotes de la suspensión, las fijaciones de la Go-Pro, o los cableados y componentes para las luces y dinamos.

 

 

 

 

 

 

Tener una zona de taller limpia y ordenada es la mejor forma de asegurarse que reparar y poner a punto la bici no se convierte en una pesadilla, y cuando mas desordenados seáis, como nosotros que lo somos mucho, mas necesitáis poner orden a vuestras herramientas y componentes.

 

Y después de dejarlo todo en orden de revista, ya solo nos queda lo mas importante: desembalar las bicis y volver a ponernos en ruta.

 

 

 

 

¡Nos vemos por los caminos !!!!!

 

 

 

 

    EnBici

 

Artículos
   
Mecánica
   
Viajes
 
Bicis y piezas
   
GPS
 
Ropa y equipo
   
... en ruta
   

 

 


 

 

 

 


Comentarios

 

 

Añadir nuevo comentario

 

Nadie

Ubicacion: Ninguna

 

Nadie ha comentado todavia este articulo

¡ animate y se el primero !

 

Añadir nuevo comentario