Ese final de ruta en Horta de San Juan es espectacular, un pueblo bellisimo que emana historia medieval por los cuatro costados, y el entorno natural es fascinante, recuerdo haberme quedado extasiado contemplando el paisaje, desde uno de los alucinantes miradores de esta villa.desde luego la zona prometia de fabulosas rutas de toda indole y dificultad, y es quizas una inmejorable base de partida para realizar bonitas y pntorescas excursiones.
Las vias verdes, son un medio iniciatico inmejorable, para dar las primeras pedaladas cicloalforjeras, el entorno es dulce, no existe trafico hostil, ni excesivos desniveles, y ademas el entorno natural es inmejorable, algunas vias son bellisimas y para mi es agradable incluir alguna en mis largos recorridos, el problema que uno ya es un "ansioso" y estas vias se le quedan cortas, seria estupendo que se pudiese dar la vuelta a España, utilizando este tipo de reutilizadas infrastucturas, me encanta la alegria que transmites de tu recien acabado viaje iniciatico, y coincido contigo en que ya no vas a poder parar, te empezaras a preparar realizando salidas mas cercanas, por tu entorno con mas frecuencia, te interesaras por el equipamiento para largos recorridos, y poco a poco estaras preparando una nueva y mas pretenciosa aventura.
¡Un saludo, Esther....ya eres de los nuestr@s ¡¡