Empezando con el cicloturismo

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Whascott
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 23, 2017 11:36 pm
Ubicación: La Safor

Empezando con el cicloturismo

Mensaje por Whascott »

Hola a todos-as, me llamo Jesús con el nik de whascott y soy de Gandía, después de muchos años sin tocar la bici, me he decidido a retomar este deporte pero un poco diferente, me he comprado una hibrida ktm life one y me la estoy preparando para hacer alguna ruta de varios dias, cuando tenga alguna foto la pondré, saludos

Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Empezando con el cicloturismo

Mensaje por EnBici »

Bienvenido Whascott.
Esperamos las fotos y que nos cuentes que tal las primeras salidas.
¿que tienes en mente?
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

Whascott
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 23, 2017 11:36 pm
Ubicación: La Safor

Re: Empezando con el cicloturismo

Mensaje por Whascott »

Hola chicos-as ahí os dejo un par de fotos de la bici es una KTM híbrida y aún me falta terminar de equiparla, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Empezando con el cicloturismo

Mensaje por EnBici »

Bueno, pues nosotros la vemos ya muy preparada.

La bolsa de manillar no te vamos a preguntar cual es ... que la conocemos de sobra :lol: pero ya nos diras cuales son esas alforjas negras, que en las fotos no las llegamos a distinguir.
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

Whascott
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 23, 2017 11:36 pm
Ubicación: La Safor

Re: Empezando con el cicloturismo

Mensaje por Whascott »

En lo de equiparla me refería a terminar de completarla con herramientas, botiquín, etc.....
En lo referente a las alforjas son unas btwin de decathlon, son impermeables y con un precio de 25,99€ cada una de 20 litros, las hay de 15 y de 30 y cuatro modelos en Gandía había sólo éste me hubiera gustado cojerlas en negro y amarillo, he leído un poco y su punto frágil son los anclajes sobte todo el inferior sè rompe con facilidad, pero sabiendolo ya tengo pensado como solucionarlo de impermeabilidad van bien, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder