tienda de campaña

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
jose vicente

Re: tienda de campaña

Mensaje por jose vicente »

Caramba. Caramba.....como has venido del viaje.....en lugar de estar tranquilito pides cañaaaaaa.....

Está claro que como llueva más de la cuenta que según tú son dos gotas, tendré que salir corriendo pero bueno ya veré...
Tambien te digo que como llueva ( un poco claro ) y no cale me acordaré de tus palabritas je, je...

Como me llueva en Agosto, te pondré una vela negraaaaa.........
polyciclo

Mensaje por polyciclo »

...."tienda a plazos.."
Je, Je, Jose vicente, esperemos que no te amargue el viaje, una "graciosa" tormentita de verano, pero es que parece, que estas comprando una tienda a plazos, o mejor dicho, por entregas como la coleccion en fasciculos de abanicos de España, je, je, (que cabroncete que soy...) y es que a esa tienda, lo que le hace falta es un buen doble-techo, el formato de la tienda me parece apropiado, de hecho asi es la mia, y la encuentro comoda y espaciosa, eso si la mia lleva un estupendo dobletecho, que me aisla de la lluvia, del viento, del sol y del frio, asi que como ves un doble techo, tiene una buena funcion, que llega a ser el todo en una tienda de campaña.
Pero en fin, para darte animos, te dire, que por la zona este, en estas fechas, las probalidades de lluvia son escasas, que si tienes la mala suerte de que llueva, siempre refrescara el ambiente, que podras aprovechar para lavar y hacer la colada, que ademas en estas fechas la ropa mojada seca pronto, y que ademas podras comprobar si la tienda...encoje ¡ y hay es donde entraria la garantia del Decartoon ¡¡ je, je, ;)
Whascott

Mensaje por Whascott »

hola, para no abrir otro post igual retomo el hilo para que me ayudeis con vuestra experiencia ya que han pasado unos años, tengo en mente dos tiendas pero escucho vuestras opiniones sobre otras, una es la vaude campo compact 2p peso 2,700kg y cuesta 141,99€ y la otra es la nevada 2 high peak 2p peso 3,000kg y cuesta 90€ , estoy buscando algo asi de 100 a 150€ maximo de buena calidad y minimo peso megustaria que fuese de 3 estaciones, gracias
elcreador

Mensaje por elcreador »

Hace años me pille una de esas del decathlon de las que se lanzaban al aire y quedaban montadas y fue una autentica basura.
Es verdad que fue para irme a un festival y tampoco buscaba nada con grandes pretensiones pero vaya te recomiendo que te alejes de esas cosas xxD

Un saludo!
La guia definitiva sobre el uso de las plataformas vibratorias
Gomasjj

Mensaje por Gomasjj »

Es que esas siempre son una autentica basura, es que está claro que al final lo barato sale caro.
¿Mejorar el "suelo pélvico"? Nada mejor que estas bolas chinas.
Responder