Página 1 de 1

Remolque cargo para bici

Publicado: Jue Dic 22, 2016 10:48 am
por Aurelie
Hola Beatriz y Manuel!!!
Soy Aurelia, una lectora y amante de blogs de personas que,al igual que vosotros, les encanta viajar recorriendo los caminos de nuestro viejo continente andando o en bici.
Veo que cuando viajáis, lleváis un montón de bártulos encima de vuestras bicis. Eso ya es cosa del pasado!!! Hoy venden remolques cargo de una sola rueda o single wheel bike trailer (ejemplo Bob ibex) que permiten llevar todo en una bolsa impermeable de hasta 90/110 litros. Son super manejables y como son más estrechos pasan por donde pasa cualquier bici. Los hay de varios precios en Amazon. Los de Bob ibex cuestan de 400 a 500 euros y os acompañarán hasta el fin del mundo.
Yo voy a pillarme uno y lo voy a tunear para llevarlo en bici o sujeto a un arnés para andar y llevar a mi perro mayor cuando ya está cansado de andar.
De verdad, os aconsejo que miréis esa opción que os va a dar más libertad de movimiento porque son remolques todo terreno, que no lastran la bici y pueden llevar hasta 30 kilos de peso en caso de largas travesías. Y con eso, no vais a daros cuenta de que lleváis vuestro equipaje, salvo en las subidas, pero mucho menos que unas alforjas.
Os acordáis de las maletas de antes? Ahora todas se venden son ruedas. A nadie se le ocurre comprarse una maleta que no las lleve. Pues eso es lo.mismo!!!
Es la evolución de las alforjas!!! Os mando una foto del Bob yak.
Un beso para vosotros dos.

Re: Remolque cargo para bici

Publicado: Vie Dic 23, 2016 11:06 am
por Manuel
La verdad es que hemos oido hablar muy bien de los remolques, pero tambien es verdad que hace años que existen, y de momento ni de lejos han desplazado a las alforjas.

Nosotros nunca hemos probado una asi que no podemos opinar ...