Guardabarros

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta
robezgz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 01, 2011 4:19 pm

Guardabarros

Mensaje por robezgz »

Hola. Estoy buscando unos guardabarros para una bicicleta de 26". Quiero que cumplan bien su función y que se monten y desmonten fácilmente, ya que a la hora de embalar la bicicleta para llevarla en el avión los de tornillos son un engorro. Ahora mismo tengo estos pero en 26" http://www.sks-germany.com/produkte/blu ... abelkanal/ y es muy laborioso el ponerlos y quitarlos, también he de decir que se va maravillosamente con ellos.
Que os parecen estos? http://www.zefal.com/es/guardabarros-mtb/74-no-mud.html ¿protegerán lo suficiente? el ponerlos y quitarlos ya he visto que es muy sencillo.

Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Guardabarros

Mensaje por EnBici »

Nosotros durante muchos años hemos llevado unos del Decathlon facilísimos de poner y quitar. Solo valen para rígidas con o sin horquilla de suspensión. Los puedes ver en el enlace (no son exactamente esos pero muy parecidos). Se atornilla una "L" al cuadro y otra a la horquilla que se quedan fijas, y a ellos se clip an los plásticos. Para montarlos en caso de tener que embalar la bici los,quitas con la mano. No necesitas ni herramientas. Más baratos no pueden ser y con nosotros cumplieron su función ...

https://www.decathlon.es/kit-guardabar- ... 28053.html
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

Responder