Buscar dentro de www.enbici.eu
 

 

Bajarse los tracks de EnBici


por EnBici 20.08.2017

 

 

Nos lo habéis comentado muchos de los que nos leéis: no funcionan los enlaces a los tracks.

Lo normal es que pinchando el enlace se descargue el archivo, y sin embargo se os abre un galimatías de números y comandos en la pantalla.

Que pase una cosa u otra depende del navegador y de como lo tengáis configurado, y en la mayoría de los casos se puede bajar el track usando el botón derecho del ratón, pero bueno, tenéis razón que las descargas a veces no funcionan como deberían.

 

 

Ayer estuvimos investigando un poco y el tema tiene fácil arreglo. Una etiqueta de html que no conocíamos es la solución, así que solo tenemos que armarnos de paciencia e ir añadiéndola en todos los enlaces ... aunque igual nos arrepentimos.

 

Si no fuera porque nos tuvisteis que pedir los tracks por correo no sabríamos que Mikel, Dani y Nuria querían pedalear por Baviera y el Tirol, ni que Fernando, Jose y Juan Pablo se quisieran ir con la bici a Holanda, ni Javier, Hugo, Karmele, Marianne, Lino y Margarita al Danubio, ni Pep al Maestrazgo, ni María Jose a la Velodyssee, ni Jaume, Jordi y Miquel al Canal du Midi y Joseba el Canal del Garona, ni Clea y Juan Carlos al Rin, ni Roberto a Bretaña, ni Pedro al Levante, ni Cesar y MA a Doñana , ni Francisco, Rosa, Berni, Carlos, María Jesus y Tino a la Eurovelo-6, ni de que la Peña cicloturista Huesca quisiera nuestro track para rodar por el Matarraña, ni de que nuestra amiga Laura fuera a vernir desde Bélgica a rodar por la vía verde del Tarazonica, ni que Alvaro, Arrobando, Angie, Aranchapuzas, Jose Manuel, Miguel, Ana, Guillermo, Mónica y Pablo se estuvieran pensando ir al Sudtirol y los Dolomitas, ni Miriam, Luis, Maria Jesus, Diego, Ignacio, Fernando, Enaut, Ivan, Javier y Andoni fueran a recorrer Noruega sobre sus bicis.

 

De la inmensa mayoría de los que nos han pedido un track no hemos vuelto a tener noticias, así que suponemos que también son unos cuantos los que pudieron bajárselos sin ayuda y que no conocemos.

 

Ya sabéis que con EnBici no hacemos negocio, que lo hacemos por ayudar y porque nos gusta compartir experiencias, así que nos da un poco de rabia perder la casi única forma de confirmar que el esfuerzo merece la pena y que por lo menos hay unos cuantos cicloturistas a los que hemos ayudado a pasar unos buenos días dando pedales.

 

Bueno, pues nosotros nos ponemos manos a la obra para arreglar los enlaces, y vosotros a ver si no sois tan rácanos dejando mensajes a la vuelta. Nos conformamos con que nos contéis como os fue, si os gusto, o que mandéis alguna foto. No pedimos mas ... ni menos

lo que sea

 

 

    EnBici

 

Artículos
   
Mecánica
   
Viajes
 
Bicis y piezas
   
GPS
 
Ropa y equipo
   
... en ruta
   

 

 


 

 

 

 


Comentarios

 

 

Añadir nuevo comentario

 

Nadie

Ubicacion: Ninguna

 

Nadie ha comentado todavia este articulo

¡ animate y se el primero !

 

Añadir nuevo comentario